Biblioteca Escéptica

El fraude de la Sábana Santa y las reliquias de Cristo ( Juan Eslava Galán )

Posted by Biblioteca Escéptica en febrero 27, 2009

Una breve biografía de Juan Eslava Galán

Descarga el libro desde aquí

Los abundantes Santos Prepucios, los Santos Pañales, la innumerables astillas de la cruz, el guardarropa de la Virgen, los Santos Rostros, las Santas Espinas, los Santos Griales, los Santos Lugares y todo el inmenso arsenal de mentiras fraguado para estafar a los crédulos devotos.

La publicación del libro «El fraude de la Sábana Santa y las reliquias de Cristo» armó bastante revuelo según comentó el el mismo  autor en una entrevista :

Mi libro El Fraude de la Sábana Santa y las reliquias de Cristo me trajo algunos quebraderos de cabeza porque la cofradía sindonológica (una secta que necesita apoyar su fe en la legitimidad de esta reliquia) se lo tomó muy a mal. Yo sólo escribí un libro en contra, el único que existe en español que yo sepa, para que los lectores y el púbilco en general que se deja embaucar (en mi opinión) por los sindonólogos dispongan de una voz discrepante.

4 respuestas to “El fraude de la Sábana Santa y las reliquias de Cristo ( Juan Eslava Galán )”

  1. Jano009 said

    Bueno, ahora que estamos en la Parusía, en la venida del Christo, el Mashiaj, el ungido en Aceite es muy propicio que alguien de Jaén -del Santo Reino- diga alguna cosa al respecto.

  2. Angel said

    Bueno este señor puede escribir lo que le de la gana,por supuesto,,,,pero la realidad es que algunos de los cientificos que han participado en los ultimos estudios sobre la sabana santa son ATEOS,yo mismo no soy demasiado creyente.Mi opinion es de que Juan Eslava ha escrito el libro para tipo de personas credulas,,,,,decir que en la edad media un señor descubrio el principio de la fotografia,sin explotarlo a posteriori o darlo a conocer me parece bastante osado.En fin,a mi me parece un libro para credulos de otro tipo,parecidos a los que se tragaban hace años,creyendo que era verdad lo que contaban, los famosos libros de J.J Benitez,embaucador de primera categoria.

  3. sergio said

    el escéptico tiene q basarse a hechos, no en opiniones… así se crea una doctrina ateista igual que la teista… aun no le he leído… pero suelo joder a cualquier teo, ateo, incluso agnósticos por su falta de inteligencia…..

  4. Biblioteca Escéptica said

    Pues suele ser prudente leer antes de opinar

Deja un comentario