Biblioteca Escéptica

Historia Criminal del Cristianismo ( Karlheinz Deschner )

Posted by Biblioteca Escéptica en junio 9, 2008

“El que no escriba la historia universal como historia criminal, se hace cómplice de ella”

Otras citas de Karlheinz Deschner

      Una breve biografía del autor

En 1970 Karlheinz Deschner comenzó su obra más ambiciosa, la “Historia Criminal del Cristianismo”, proyectada en principio a diez volúmenes, de los cuales se han publicado ya nueve hasta el presente y no se descarta que se amplíe el proyecto.

Se trata del más riguroso e implacable alegato jamás escrito contra el fondo y las formas empleados por los cristianos, a lo largo de los siglos, para la conquista y conservación del poder.

En 1971 Deschner fue convocado a una corte en Nuremberg acusado de difamar a la Iglesia. Ganó el proceso con una sólida argumentación, pero aquella institución reaccionó rodeando sus obras con un muro de silencio que no se rompió definitivamente hasta los años ochenta, cuando las obras de Deschner comenzaron a publicarse fuera de Alemania (Polonia, Suiza, Italia y España, principalmente).

Descarga “Historia Criminal del Cristianismo ” desde aquí:
  • Tomo I :  Los orígenes, desde el paleocristianismo hasta el final de la era constantiniana.
  • Tomo II : La época patrística y la consolidación del primado de Roma.
  • Tomo III :  De la querella de Oriente hasta el final del periodo Justiniano.
  • Tomo IV :  La Iglesia antigua: Falsificaciones y engaños.
  • Tomo V :  La Iglesia antigua: Lucha contra los paganos y ocupaciones del poder.
  • Tomo VI : Alta Edad Media: El siglo de los merovingios.
  • Tomo VII : Alta Edad Media: El auge de la dinastía carolingia.
  • Tomo VIII :  Siglo IX: Desde Luis el Piadoso hasta las primeras luchas contra los sarracenos.
  • Tomo IX  :  Siglo X: Desde las invasiones normandas hasta la muerte de Otón III.
Anuncios

74 comentarios to “Historia Criminal del Cristianismo ( Karlheinz Deschner )”

  1. lsdesign said

    El archivo del tomo I esta dañanado

  2. bibliotecaesceptica said

    Archivo sustituido, gracias por el aviso.
    Disfruta de la lectura

  3. Diaboliquin said

    Excelente sitio. De pura casualidad llegué aquí al estar buscando informacion sobre el libro “La puta de babilonia”.

    Saludos!

  4. Mari said

    Gracias por el aporte, es imposible conseguir estos libros, talvez van a publicar el tomo 8 y 9? traten de hacerlo por favor.

  5. BABILONIA said

    El Archivo del tomo III no esta. Estuve buscando la Historia Negra de los papas. Veo que no se encuetra aqui. Un saludo. Gracias por los libros…

  6. SARUMAN said

    Ayuda !!!!! El tomo III no se puede abrir, corriganlo por favor, me es de gran interes tener estos libros…

  7. Biblioteca Escéptica said

    Archivo subido de nuevo, disfrutalo.

  8. En Busca de la Verdad said

    Gracias por el gran aporte. Esta biblioteca ha cambiado vidas, está cambiando vidas,seguirá camabiando vidas con este tipo de material. Gracias, mil gracias.

    Biblioteca Escéptica, solo te pedimos un favor. En cuanto tengas la oportunidad, please, carga las Historias Papales, que aquí por lo visto no aparecen en la Bibloteca.

    Sin mas particular, le saluda,

    En Busca de la Verdad

  9. Alfredo Elorreaga said

    Hola, gracias por los libros, les informo que el Tomo III no se puede descargar, lo mismo con ‘Historia sexual del cristianismo’ descarga pero el archivo esta mal, no descomprime, sino sería mucha molestia, al resubir el tomo III podrían mandar las tapas o portadas de todos los tomos, como lo hicieron con el archivo del tomo V.
    Gracias
    Un abrazo, felicidades

  10. Biblioteca Escéptica said

    Gracias por avisar, en cuanto disponga de tiempo intentare solucionarlo.

  11. fran said

    hola, me gustaria por favor si fuese posible que se subiese el tomo 8 y 9 de historia criminal del cristianismo, asi como historia negra de los papas me interesaría mucho conseguir esos tomos. llevo mucho tiempo buscando el tomo 8 y 9 asi como el otro de los papas y nada. un saludo y ojala puedan subirlo

  12. Francisco López said

    Gracias por estos excelentes libros, espero que pronto suban los volumenes 8 y 9, ya que estos libros cuando menos en Mexico no se pueden conseguir.
    Felicidades

  13. Antonio Pizarro said

    Gracias a vosotros que lleváis esta Biblioteca Escéptica. Había perdido estos libros y ahora me los regaláis. Si puedo ayudar en algo, con mucho gusto. Seguid adelante. ¿Está disponible Como discutir con un fundamentalista? Un saludo cordial. Antonio Pizarro.

  14. Alberto Ismael Murillo Meléndez said

    ES UNA VERDADERA LASTIMA QUE SE PREOCUPEN POR ESCRIBIR SOBRE LO CRÍMENES DE LA IGLESIA CATÓLICA (NO SOY CATÓLICO) Y NO SE PREOCUPEN POR EL PORQUE DE TODO ESTO, ADEMÁS Y NADIE SE PREOCUPE POR BUSCAR LA SALVACIÓN DE SU ALMA, LA VERDAD ES UNA: EXISTE UN SER SUPERIOR QUE HIZO TODO, ES ESTÚPIDO CREER QUE TODO SE HIZO DE LA NADA PUES LA NADA ES ESO NADA, SI HAY ALGO QUE SEA MAS VERDAD ES QUE SI SE PREOCUPAN POR NEGAR LA EXISTENCIA DE DIOS, POR LO CONSIGUIENTE EXISTE Y NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE LO PUEDE NEGAR, NI PUEDEN COMPROBAR QUE NO EXISTE.

  15. yo said

    Tu invitación a la ignorancia a las puertas de esta biblioteca es como dejar una hamburguesa a la entrada del Bulli y esperar que los comensales se tiren como perros hambrientos a devorarla.

  16. fanny said

    EL MISTERIO DE DIOS Y LA IMPOTENCIA DEL HOMBRE PARA REBATIRLO ES QUE HACER SURGIR IDEAS QUE LEGALIZAN LA MALDAD DE LA HUMANIDAD PENSANDO DE ESTE MODO QUE SE ES MUY SABIO POR OPTAR POR EL CAMINO MAS FACIL, COMO COMO NO COMPRENDO Y NO PUEDO DEMOSTRARLO A MI MODO ENTONCES NO EXISTE

  17. yo said

    Demuestra que no existe Monesvol, si no puedes, entonces existe. Pero si no puedes demostrar que no existen los duendes, entonces existen, ¿puedes probar que no existe el ratoncito pérez? entonces existe. Tu lógica es patética.

  18. almirccr said

    podiais subir otra vez el tomo III
    gracias gran recopilacion

  19. Alejandra said

    Muchas gracias Biblioteca Escéptica por subir estos excelentes libros!

  20. Juan Leon Garcia Balderas said

    Excelente sitio, el ateismo no es una corriente, no es una secta, no es una moda simple , sencillamente es la capacidad de razonar con un cerebro, producto no de un Dios, sino de miles de millones de años de evolucion. Somos, hasta ahora, el viajero más inteligente pero no el mas importante en esta nave llamada Tierra. Permitanme expresar mi sincera felicitacion por tan agotador esfuerzo por hacerme sentir que no estoy solo en la vorágine de estupidez que envuelve a nuestra epoca.

  21. Malena said

    GRACIAS¡¡

  22. elena said

    Muchisimas gracias por colgar toda esta información en estos momentos en que da miedo como vuelven a recrudecerse los integrismos religiosos. Todo esta pensado para que la gente no piense, no razone, no contraste o cribe información…de alguna forma la crisis (estafa) está produciendo un fenómeno de involución. Leo aterrada que en USA consideran el creacionismo como una teoría y como tal, tan válida como la evolución. Toda documentación es poca aunque tratar de hablar de forma razonada de estos temas con “creyentes” es perder el tiempo pues al no tener razones se vuelven irracionales. !Que poco hemos avanzado! !Cuantas revoluciones nos faltan!…eso, si no tenemos que volver a las cuevas apremiados por el cambio climático

  23. demagogia said

    Voy a pillar sitio para cuando pongas la historia criminal del islam

  24. Cesar said

    Gracias, muy interesantes, cuanto daño nos hemos hecho los hombres en el nombre de Dios!!!!

  25. […] – which is getting older and more difficult to pursue – for other reasons. Historia Criminal del Cristianismo ( Karlheinz Deschner ). En 1970 Karlheinz Deschner comenzó su obra más ambiciosa, la “Historia Criminal del […]

  26. Lo siento, no puedo estar de acuerdo con este autor.

    El problema no son los hechos que presenta los libros; se han hecho cosas horribles en nombre del Cristianismo, la libertad, etc. Aunque el autor los presenta de una manera exagerada y sesgada, aunque generalmente tiene alguna base histórica.

    El problema es el autor. El autor no sólo culpa al cristianismo de cosas malas, sino de cosas buenas como la erradicación del infanticidio. En la Historia sexual del Cristianismo, el autor tiene el descaro de poner como negativo el hecho de que el cristianismo ayudó a erradicar la pedofilia.

    Lo más curioso es que el autor, usando sesgos, manipulaciones y exageraciones, utiliza además la misma moral Cristiana supuestamente decadente que critica para criticar el propio Cristianismo. El autor simplemente crea una pseudomoral propia para criticar lo que odia, en vez de recurrir a argumentos.

    Os recomiendo, en cambio, fuentes neutrales e históricas, si quieren sacar sus conclusiones.

    Os recomiendo el siguiente documental histórico y neutral, para personas realmente escépticas que quieren pensar por si mismo y sacar sus propias conclusiones: http://www.youtube.com/watch?v=_fdwyAprd6g

  27. Oliver said

    Muchas gracias por compartir todo esto; de otra manera no creo que hubiese descubierto este obrón tan prometedor. Muy humanas y terrenales bendiciones, y en especial unas palmaditas en el hombro a los del teclado de sólo mayúsculas.

  28. […] » noticia original Comparte Comments comments /* […]

  29. solo quiero hacer una pequeña correccion..el cristianismo…y el catolisismo no son lo mismo….y cristo !!!! no es un criminalllllllllllll…y por lo tanto tampoco trajo una doctrina enseñando el asesinato…pero si fue victima…de asesinos que no eran cristianos precisamente….no generalices….el estudio puede ser real..muchos datos pero la intencionalidad…le quita objetividad,,,
    tommy

  30. Paulo Sant'Anna said

    Gracias por los libros!

  31. Manuel said

    Estoy comenzando el capítulo 1, me parece interesante y me aporta bastante a mis estudios históricos de la época.

    Respecto a Cristo, creo que es preferible llamarlo por su nombre personal: Jesús, y no por la denominación religiosa con la cual -correcta o incorrectamente- se le ha presentado durante 2000 años.

    Un dato que no se puede dejar en el olvido, la secta o el grupo de Jesús era reconocido por la población como “La de los hombres buenos”. Este dato histórico (bibliografía judía principalmente) refleja el reconocimiento de él, de su grupo y su actuar.

    Otro dato histórico y muy decidor: ¿Quién baja de la cruz a Jesús? Los romanos?, Pedro?, Juan?, los fariseos?, no ninguno de los anteriores, sino “otro hombre bueno” José de Arimatea, que siendo judío y miembro del Sanedrín, deja de lado la costumbre y regla del ayuno (laboral y comida) consigue (compra) una sábana, pide su cuerpo a Pilatos, lo baja de la cruz y le “da” digna sepultura.

    El mayor honor y premio, Jesús, se lo permite a José de Arimatea, ¿interesante no?

  32. mirmice said

    Mágnifica página, no la conocía, enhorabuena.

    Al bajar los libros con el gestor de descargas que uso habitualmente los archivos bajan dañados y no se pueden habrir.
    Los he vuelto a bajar haciendo clic en el enlace con el ratón, sin más y bajan correctamente.

    Puede que ese sea el problema de otras personas.

  33. Susana Rubio said

    Muchas gracias, pero no pude abrir ni un solo fichero, dice que están dañados.

  34. Biblioteca Escéptica said

    Los archivos abren bien, lo acabo de comprobar. A mas personas les ha ocurrido esto, una de ellas dijo :
    “Al bajar los libros con el gestor de descargas que uso habitualmente los archivos bajan dañados y no se pueden abrir.
    Los he vuelto a bajar haciendo clic en el enlace con el ratón, sin más y bajan correctamente.”
    Haz la prueba.

  35. alejandro said

    Para la “racional” de Elena, de parte de un “creyente”
    -TODO se originó y se desarrolló de la NADA?
    -Si besas un sapo y te esperas millones de años de evolución al fin tendrás a tu principe caucásico, lampiño y ateo?
    -Cómo rebates que La VERDAD es una y absoluta o de lo contrario ya no es ni VERDAD NI ABSOLUTA?
    -Quién dijo “Conocereís la VERDAD y la VERDAD los hará LIBRES?

    Saludos

  36. Rommel Sandoval Pedraza said

    muchas gracias por estos libros, muy bien documentados, por mas que lo intenten, jamas podran poner la tacha “cristiana” o “catolica” al universo en general, que arrogancia tratando de demostrar que el unico dios verdadero supuestamente es el cristiano, los demas segun la mentalidad creyente cristiana son excremento de perro, muchas gracias por los libros, abren perfectamente, saludos!

  37. chirimoli said

    “La verdad os hara libres”… Gracias por el aporte. Este conocimiento me libera, me amplia mi horizonte mental. Os invito a tomar un buen cafe, una tarde de verano con aire fresco sentados en las bancas que dan al parque.

  38. Juan said

    Gracias sinceras por compartir esta obra admirable e incomparable por su compromiso insobornable con la verdad y la justicia. Hacen una labor maravillosa, su mérito es inmenso y por ello es comparable a la gesta de los enciclopedistas y otros valerosos librepensadores. Saludos desde Abya Yala.

  39. Christian Cruzata said

    Hola a todos. No me avergüenzo de decir que soy cristiano. Pero no soy católico. Tengo suficientes razones de peso para no ser católico. Desde hace muchos años he estado fascinado con la historia de los papas y el vaticano la cual esta llena de corrupción, intrigas, traiciones y una amplia variedad de situaciones que han hecho de la Iglesia Católica cualquier cosas menos una institución que honra y glorifica al DIOS CREADOR de los cielos y la tierra. Los miembros comunes de la Iglesia Católica, es decir, la gente común no tienen ni la menor idea de lo que la Iglesia Católica realmente es. Les recomiendo el link http://www.chickpublications.org el cual contiene valiosa información sobre el oscuro y tenebroso trasfondo de la Iglesia Católica. Les recomiendo los libros LA HISTORIA SECRETA DE LOS JESUITAS y el libro EL VATICANO CONTRA DIOS. También les recomiendo los libros CORTINAS DE HUMO y EL CONFLICTO DE LOS SIGLOS. Estos libros pueden ser obtenidos en formato pdf. Todos estos libros ya los leí y créanme, después de leerlos lo que menos van a desear es ser miembros de una institución como la Iglesia Católica que como ya dije es cualquier cosas menos una institución que honra al DIOS CREADOR de los cielos y la tierra. Dejo en claro que no comparto la opinión de las personas ateas de que DIOS no existe pero respeto la elección de cada personas de creer o no creer en DIOS.

  40. Christian Cruzata said

    El titulo HISTORIA CRIMINAL DEL CRISTIANISMO es bastante fuerte quizá ofensivo para muchas personas pero creo que el autor de esta serie de libros tiene razón en muchos aspecto. Y que bueno que alguien se haya atrevido a escribir estos libros. Lamentablemente la palabra cristianismo se ha devaluado por culpa de los malos cristianos, de los cristianos que no son dignos de ser llamados cristianos pues ellos con su mal testimonio han traído oprobio al evangelio de JESÚS. Estos malos cristianos son una vergüenza para el evangelio y para JESÚS. Es increíble saber que muchos crímenes, vejámenes, actos corruptos, muchas injusticias históricamente se han llevado a cabo en el nombre de JESÚS, en el nombre de la religión cristiana. Usando como excusa que servían a DIOS la Iglesia Católica en el pasado llevo a cabo las sangrientas cruzadas, masacro a miles de cristianos, sometió a los pueblos indígenas en América y en otras partes del mundo de forma salvaje usando la espada y la cruz para imponer su filosofía y podríamos mencionar muchas otras barbaries que en el nombre de la religión cristiana se han hecho. Todo el horror de la Segunda Guerra mundial es un ejemplo de ello. Hombres y mujeres deshumanizados, entregados en cuerpo, alma y espíritu al servicio de satanás pero jactándose de ser cristianos llevaron a cabo estas sangrientas empresas. Pero la justicia de DIOS vendrá y no tardara, todas las personas que a lo largo de la historia humana se prestaron y se prestan como instrumentos en las manos de satanás para promover el sufrimiento y el horror en contra de su prójimo recibirán su muy merecida recompensa. La biblia lo dice claro, TODO LO QUE EL HOMBRE SIEMBRA, ESO COSECHA. Si siembras para la muerte cosecharas muerte, si siembra para la vida, cosecharas vida. Si siembras odio cosecharas odio, si siembras misericordia, cosecharas misericordia. Esta es una promesa de DIOS registrada en la Biblia y DIOS a diferencia de nosotros los humanos siempre cumple sus promesas.

  41. Elia said

    Muchas gracias por los libros tan iluminantes, especialménte para los habitantes de los países latiniaméricanos que continuamos ignorantes y colonizados ideológicamente por esa institución de poder económico y plítico, la Iglesia católica.

  42. Maximo Cortez said

    Este lugar está muy interesante… Gracias

  43. gabriel pareja said

    Gabriel escribió: 27 enero 2013 Gracias mil por estos libros maravillosos,,ojala que laa lectura y estudio de esta obras fuera generalizada a ver la meente humnaa llega a comprender que toda religion es un sida cerebral.Cuanto daño le ha hecho la religion catolica a latinoamerica manteniendola en la oscuridaad.No creer,penzar y gozar es el camino a seguir lejos de autoritarismos religiosos.Dios no es mas que cuatro letraas con sonido para designar laa inpenetrable nada,Dios es un fantasma creado por la faantasia humana..¨

  44. Ricardo Segura
    El trabajo de Karlheinz Deschner es invaluable, primero felicitarlo por esa investigación tan rigurosa y segundo agradecerle profundamente por ese magistral aporte.

    Saludos

  45. Carmen said

    Hermoso, gracias por compartir los libros. De ahora en adelante los voy a seguir. Otra vez, gracias.

  46. Rodolfo Suñé said

    Conocía la obra de Deschner desde hace más de diez años y atesoro siete de los nueve tomo. Obra seminal para los que no se conforman con la historia oficial, incluyéndome… Siento diferir de un lector bastante previo quien en su crítica hacia el autor (Sept. 2012) le niega el derecho de “medir” al Cristianismo con su misma vara. ¿Quién dijo: Por sus frutos los conocerán? ¿Debo entender que se le niegue a alguien “reconocer” los frutos de la llamada religión del signo del júbilo?
    De todas formas, el derecho de creer o no creer en “algo” supra-terreno no es lo que se combate primariamente en estos tomos, La crítica se le hace al incapaz (De regenerar al hombre), al contemporizador (Con el “mundo”) y al bi-polarizado (En lo moral) sistema religioso que encarna la llamada religión Cristiana (En todas sus variantes) desde sus orígenes mismos.
    Saludos Respetuosos.

  47. Arkaitz said

    ¡Gracias! :3

    Una magnífica biblioteca que arroja luz sobre la oscuridad del fanatismo. Hipatia estaría orgullosa.

    Aquí las últimas noticias sobre este tema. Que sepáis que la editorial que los estaba publicando, Martínez Roca, fue absorbida por Planeta. Y desde que Planeta se hace cargo, ya no traducen más tomos. Han declarado que “no entra en sus planes” continuar con la publicación: http://www.rebelion.org/noticia.php?id=165222

    Digo esto porque acaban de publicar el tomo 10, supuestamente el último, hace muy poquitos días: http://www.rebelion.org/noticia.php?id=165324

    Quizá en algún momento nos deberíamos unir entre varias asociaciones y presionar a planeta que continúen con la traducción. Dejo aquí la idea por si alguno toma la iniciativa.

    Un abrazo.

  48. Biblioteca Escéptica said

    El último tomo de Juego de tronos fue traducido a los pocos de días de su publicación en ingles por un grupo de entusiastas seguidores de la saga. La traducción no oficial me costa que era bastante buena y se adelanto en bastantes meses a la traducción oficial.
    Si un grupo de personas interesadas con buen dominio de ingles se pone a ello se puede conseguir.
    Yo puedo actuar como coordinadora . Animo

  49. tapir said

    una cosa es ser escéptico y otra ser imbécil. decir historia criminal del cristianismo es igual a hacer una historia criminal universal, pues el crimen se camufla en toda institución, religiosa o laica, este absurdo es solo panfleto anti católico.

  50. Biblioteca Escéptica said

    En el caso de la iglesia es bastante sangrante. Se supone que está inspirada y sostenida por Dios, que son sus representantes. En toda institución puede esconderse un criminal pero es este caso es la propia institución la criminal

  51. […] https://bibliotecaesceptica.wordpress.com/2008/06/09/historia-criminal-del-cristianismo-karlheinz-des… […]

  52. skaldsatan said

    podrian subir los link de nuevo porque no funcionan

  53. Biblioteca Escéptica said

    Gracias por el aviso. Los revisaré

  54. Un buen aporte al conocimiento…

  55. Me entere de la obra por un articulo de la presente fecha en REBELION
    Me lo voy a leer todo, soy un fanático de este tipo de lectura
    muchas gracias, en verdad es un tremendo aporte al conocimiento de la historia

  56. Biblioteca Escéptica said

    Ponte cómodo

  57. No conocia el sitio y me impacto saber que tenia los tomos hasta el 10. En otro sitio,habia bajado hasta el 5,ahora tendre la oportunidad de obtener los otros tomos restantes. Los felicito por esta iniciativa.La editorial martinez roca,al ser comprada por Planeta,parece que,dejo de traducir,la coleccion Enigmas del Cristianismo.. Saludos ‘

  58. Carlos Eduardo Tello Segura said

    mi padre fue el más grande ateo del que haya leído y conocido, y nos inculcó ése pensamiento, sobradas razones tuvo, entre otras cosas estuvo en una escuela militar, amalgamar la persona con lo que estudió de las religiones, fue lo que lo esculpio, en mi caso me di la tarea de esculpir mi criterio, y me di cuenta de que no existe infinitamente ninguna relación entre algún “religos” y Cristo, que en el afán la sociedad de gobernar al prójimo, comenzó con lo más valioso, el alma y de la manera más rápida y baja ; la sociedad con asomos y respuestas que corrijan una debacle, que está más allá de cualquier interpretación política social y económica, nos atañe a todos, sin querer pero que somos protagonista de nuestra única manifestación de nosotros, ante un Creador que lo único que esperó fue lo correcto de sus criaturas, y no importa lo que pensemos y reniegan algunos de un dios tan inhumano que no gobierna y encauza la existencia misma y si en nuestra individualidad tenemos y hacemos lo que nos parezca, unos más que otros, pero al final de los tiempos se va a imponer un proyecto para muchos menos que basura pero será mejor que cualquier intento probado en la tierra y en toda la existencia de la raza humana,sobre los rescatados, esa fue y será la única razón de mi existencia, compartir con mis compañeros de viaje y como le he dicho a mi hijo, espero que nos encontremos al otro lado del “río “con la fe en quien ha sido confundido y calificado como el guía de tanto asesino y mentiroso, todos los que se han hecho el peor daño a si mismo, los demás importa poco, el mal es compartir el mal, el bien es compartir el bien

  59. george boy said

    gracias, por tanto.
    jorge

  60. Rei said

    Creo que el asunto no es lo que lees sino cómo lo lees, prestar atención sólo a lo que refuerza tus propias creencias se me antoja empobrecedor y aburrido.
    Por otro lado… JosephReal, el video que sugieres ya no está disponible… ¿Podrías decir el nombre para buscarlo por otro lado, por favor?

  61. Rei said

    Oye, Demagogia, date una vuelta por aquí: https://bibliotecaesceptica.wordpress.com/category/ibn-warraq/

  62. Juan Carlos Esquivel said

    Sería posible que volvieran a revisar la descarga de los 9 tomos? He tratado de descargarlos empezando por el uno y da error, luego por el IX y da error de descarga, finalmente por descarga completa y me da error. Les estaría muy agradecido. Saludos

  63. Biblioteca Escéptica said

    He comprobado que realmente ya han eliminado los archivos, intentare volver a subirlos.
    Gracias por avisar

  64. alberto perez said

    simplemente para dar las gracias por dejar que sea consultada su biblioteca, esta en lo particular es una obra que debe estar en cada mente en cada cristiano, no para destruir su fe sino para hacer de cada uno un cristiano mas critico GRACIAS

  65. Solamente las mentes simples, ignorantes y supersticiosas pueden aceptar como verdadero el creacionismo. Si Dios existe, por qué no se muestra a todo el mundo y prueba así su existencia? Si Dios existe por qué necesita representantes aquí en la tierra? Si Dios existe, que hace con los millones de dollares que colectan en su nombre los comerciantes de la religión? La fe es ceguera mental que convierte al hombre en un robot preprogramado. Estoy de acuerdo en que cada quien crea en lo que le plazca, pero en total desacuerdo en que contaminen al prójimo porque aunque el ciento por ciento de la población mundial se convierta al cristianismo, eso no va a convertir a su dios en un ser real y verdadero.

  66. Carlos Eduardo Tello Segura said

    Suponer la existencia de un arquitecto que va más allá y acá de lo que supone la interpretación de su lógica además de infinitamente ilógica supondría estar atado a su limitada interpretación se su entorno Y no mencionar lo que a duras penas especula, a ese mundo que no esta sujeto a lo mundano, a ese me refiero que menos que ignorar como tantas cosas ignoramos mas que suponer que lo conocen es ser más necio que la misma interpretación de un Dios ajeno a esta realidad

  67. Coke said

    Excelente obra de un grandisimo autor.Los dos últimos tomos no puedo descargarlos,los puedes volver a subir por favor.Muchas gracias.

  68. Cordial saludo. Encontr la página, me agrado. Baje rápida haré a mi tabla. Trate de bajar el tomo i de descnner y Ma da error. Qe debo hacer? Gracias

  69. Enrique Aguilar said

    Todas las descargas están rotas :( alguien los podría volver a subir por favor?

  70. Biblioteca Escéptica said

    Muchos problemas para alojar los libros. Estamos buscando soluciones
    Cambiar todos los links de al biblioteca es laborioso y en 4 dias los retiran de los servidores. Paciencia, encontraremos el modo de ponerlos de nuevo a vuestra disposicion

  71. Si, por favor, estoy buscando estos libros desde hace tiempo y no los encuentro en formato digital y mucho menos en papel. Gracias por el esfuerzo.

  72. ¡Mil gracias por resubirlos y por el aviso! Ya los bajé :-)

  73. Enrique Aguilar said

    Muchas gracias por resubirlos, ya los descargué y los compartiré con todo aquel que guste de esta lectura. SALUDOS!

  74. Biblioteca Escéptica said

    Un placer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s