Biblioteca Escéptica

Diario de Adán y Eva (Mark Twain)

Posted by Biblioteca Escéptica en abril 1, 2009

Una breve biografía de Mark Twain

Descarga el libro desde aquí

El Diario de Adán y Eva es una pequeña obra escrita en clave de humor en la que recrea  la vida de la primera pareja de seres humanos.

Aunque el autor no hubiera señalado a quién corresponde cada parte, podríamos reconocerlo perfectamente;  ambos personajes son absolutamente diferentes entre sí, y también lo son sus monólogos o confesiones.

Un tema con un marcado contenido religioso y teológico sirve a Twain para imaginar esta crónica del primer amor humano.

13 comentarios to “Diario de Adán y Eva (Mark Twain)”

  1. eliana said

    eh..es un escritor con libre expresion y un lenguaje muy amplio atrae a muchas personas con sus obras hasta aquellos que mucho no leemos.me gusto mucho el diario de adan y eva.se la recomiendo espero recibir recomendacones de libros porque es bueno que lea y la verdad el unico libro que me atropo fue este..

  2. Es una obra que me agrada muchísimo.
    Se las pido a mis alumnos para leer.
    Está muy bien llevado tanto en la trama como en la mirada femenina y masculina.
    Es especial para despertar el debate.

  3. daiana said

    …a mi el libro de adan y eva, me gusto ya q se podria decir que cuenta como comenzo nuestra historia…

  4. carolina said

    muy lindo el libro

    esta muy bien hecho

    q buen escritor q sos mark twain

    (K) caruu:)

  5. liliana said

    una estupidees

  6. zago said

    yo soy una de las personas que practican la lectura limitadamente
    pero este libro cautivo mis sentidos, es una obra muy buena, la cual recomendaria a acualquier persona, de cual quier edad

    esta genial!!

  7. claudia said

    Estoy fascinada con este cuento. Lo recomende a todos los que me rodean, su vocabulario simple y sencillo me hacen reflexionar: El Antiguo Testamento esta basado en esta obra donde los personajes son de carne y hueso, tal como nosotros.

  8. Gilberto said

    Exquisito!!!. La literatura es eso, juego e imaginación… hacer que nuestros sueños, nuestras represiones, nuestras creencias se manifiesten, y hacerlo ludicamente, también es válido. Además, Twain fue Twain.

  9. maria yepes said

    me parecio un libro super dibertido y mut chevere para leerlo me encanto

  10. el libro esta genial algo aburrido pero bn aun q no loa ya leido para mi primnera vista esta bn intentare leerlo lo genial es cuando tienen un hijo y hacen todo lo posible pora mantenerlo

  11. NECESITO EL RESUMEN

  12. paula moncerrat said

    no me gusto muchoo la obraa q los dio la profe de lengo no la entendii..

  13. paula moncerrat said

    osea esta buenaa pero tiene muchas mas mejores obras

Responder

