Biblioteca Escéptica

Manual del perfecto ateo (Eduardo Rius)

Posted by Biblioteca Escéptica en febrero 12, 2008

Descarga el libro desde aquí

Nadie como Eduardo del Río, mejor conocido como Rius, para captar el acontecer y plasmarlo, siempre con un dejo de simplismo e ironía, de ingenio y crítica.
Nació en Zamora, Michoacán en 1934. El dibujo fue compañero, refugio y testigo de su talento, ese que explotó donde pocos lo imaginan, en una funeraria, la más famosa de México, donde trabajaba.
Tenía apenas 20 años y como muchos otros grandes, recibió de la prensa escrita su primera oportunidad, precisamente con el arte, que algunos llaman reto y otros oficio: llenar la hoja en blanco, él con retratos gráficos y literarios.
Para a su estilo, colarse en las conciencias, tirar barreras y sin miedos, ni deudas, entregar el mensaje, el mismo que ha llevado por más de 120 libros a través de historietas.
Eduardo del Río, ya convertido en Rius, se ha dado el lujo de tratar el ateísmo en un país católico, o porque “La panza es primero”, también habló del “Amor en los tiempos del Sida”, emulando siempre a la realidad, como “Un receta-rius”, “Para principiantes”.
Hizo gala con los Agachados de Rius y el manual para acabar con el país sin ayuda extranjera con todo y sus “supermachos”.
Sin duda la vida ha cambiado mucho en estas siete décadas, mucho más allá de Osama Tio Sam; 70 años en los que sobran los premios, pero él se consagró, como maestro.

Anuncios

3 comentarios to “Manual del perfecto ateo (Eduardo Rius)”

  1. SANJUANITA GUTIERREZ said

    QUISIERA PODER COMPRAR ALGUNOS LIBROS DE ESTE ESCRITOR Q ADMIRO MUCHO. YO VIVO EN TEXAS, ME PUEDEN MANDAR INFORMACION DONDE LOS PUEDO CONSEGUIR POR FAVOR. SALUDOS

  2. corazon de perro said

    los consigues en la libreria gandhi de mexico http://www.gandhi.com.mx

  3. Arfles said

    Rius tiene otros libros de tema religioso, ¿sería
    posible que los publicaran?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s