Biblioteca Escéptica

Norman Finkelstein

Posted by Biblioteca Escéptica en enero 1, 2008

Completó sus estudios de pre-grado en la Binghamton University en Nueva York en 1974, después de los cual estudió en la École Pratique des Hautes Études en París. Fue a obtener su Grado de Magister en Ciencia Política de la Princeton University en 1980, más tarde hizo su PhD en Estudios Políticos, también de Princeton.

Finkelstein escrbió su tesis doctoral en sionismo, y desde allí atrajó la controversia, lo que comprometió su carrera académica universitaria . Antes de obtener un empleo académico, Finkelstein fue trabajador social part-time con adolescentes conflictivos en Nueva York. Después fue profesor en  la Rutgers University, New York University, Brooklyn College, y Hunter College y hasta recientemente en la DePaul University de Chicago.  Actualmente es Director del Instituto de Arqueología de la Universidad de Tel Aviv.

Anuncios

Una respuesta to “Norman Finkelstein”

  1. Anonimo said

    Che, te aviso que el coautor de La Biblia Desenterrada se llama Israel Finkelstein. Y hasta donde yo sé, no tiene nada que ver con el autor de “La Industria del Holocausto”, “Imagen y Realidad (…)”, “Boyold Chutzpah” y algunos otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: