Biblioteca Escéptica

Neil Asher Silberman

Posted by Biblioteca Escéptica en enero 1, 2008

Graduado por de la Universidad de Wesleyan , posteriormente completo su formación en la arqueología del Cercano Oriente en la Universidad Hebrea de Jerusalén.

Desde 1998, ha participado en el campo de la interpretación del patrimonio público y presentación, trabajando en diversos proyectos en Europa y el Medio Oriente.

De 2004 a 2007, se desempeñó como director de la Ename Center for Public Arqueología y Patrimonio Presentación en Bélgica.

Después de regresar a los Estados Unidos en el otoño de 2007, continuó su participación con el Centro Ename de programas internacionales.

Editor de la revista Arqueología y  miembro de los comités editoriales de la Revista Internacional de Bienes Culturales y Arqueología del Cercano Oriente.

Presidente del Comité Científico Internacional de ICOMOS sobre Interpretación y Presentación (ICIP) y  miembro del ICOMOS Comité Consultivo Internacional y Consejo Científico.

Coautor con Israel Finkelstein de La Biblia desenterrada. Otros libros sobre temas de la historia, patrimonio y sociedad contemporánea incluyen : Arqueología y Sociedad en el siglo 21; Heavenly poderes ;El mensaje y el Reino ;La Arqueología de Israel;  Invisible América ; Un profeta de entre ustedes: La vida de Yigael Yadin; Entre el Pasado y Presente; Excavar para Dios y el país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s