Biblioteca Escéptica

La Revolucion De La Esperanza (Erich Fromm )

Posted by Biblioteca Escéptica en marzo 30, 2009

Una breve biografía de Erich Fromm

Descarga el libro desde aquí

Este volumen no persigue de manera principal desarrollar nuevas ideas teóricas, sino reestructurar ideas, de las que me he ocupado antes en una forma más académica, apelando al amor a la vida (biofilia) que todavía existe en muchos de nosotros. Sólo percatándonos plenamente del peligro que corre la vida puede este potencial ser puesto en marcha y llevar así a cabo modificaciones drásticas en nuestra forma de organizar la sociedad. No que sea optimista respecto de las oportunidades de tener éxito, sino que creo que no se puede pensar en términos de porcentajes o de probabilidades mientras haya una posibilidad real —por pequeña que sea— de que la vida triunfe.

Marzo de 1970            

 Erich Fromm

6 comentarios to “La Revolucion De La Esperanza (Erich Fromm )”

  1. Pauet said

    Hola, .. he descubierto tu blog y me aprece de lo mas interesante .. desde hoy me declaro lector asiduo de tu blog. ;))

    Respecto a Fromm tengo algun que otro prejuicio despues de haber leído alguna de sus obras, … Recuerdo que en el arte de amar consideraba la homosexualidad como una desviación entre otras lindezas ademas de considerarlo como imposible por no poder integrar las polaridades masculino-femeninas, … Desde entonces, dejó de interesarme. Es cierto que tiene reflexiones, para sus tiempos, muy interesantes …. pero aún me cuesta un poco seguir descubriendo la sociedad según sus visiones despues de aquel encontronazo.

    Muchas gracias por tener un blog tan cuidado y por disponernos de tanta información a los que lo leemos.

    Un saludo,

    Pauet.

  2. Biblioteca Escéptica said

    Gracias. Me alegra que encuentres en el blog lecturas de interés y que disfrutes de ellas.

  3. Mariano said

    Hola.. estoy intentando descargar el libro la revolucion de la esperanza, pero me da error, tal vez porque estos sservidores almacenan poco tiempo el material.
    por favor si podes volvelo a subir.
    gracias

  4. Biblioteca Escéptica said

    He comprobado el enlace y funciona correctamente, he podido descargar el libro y abrirlo, si bien es cierto que ha tardado casi un minuto en estar disponible.
    Inténtalo de nuevo.

  5. Mariano said

    gracias por contestar tan rapido.. ya estoy probando.
    por casualidad tenes la mision de freud de este mismo autor?
    gracias

  6. ivonne said

    hola
    me gustaria saber como descargar el libro de el amor a la vida por Erich Fromm
    alguien me puede decir como lo puedo descargar por favor
    necesito el libro completo
    gracias
    bye
    espero respuesta

Deja un comentario

